ORG ID: ACTIVE:

“Glamping” una tendencia para las nuevas generaciones

Date: 30/12/2013

Glamping: para aventureros con estilo


Recientemente, una tendencia global está llamando la atención de los espíritus aventureros y aquellos que les gusta estar al aire libre. Se le llama GLAMPING y viene de juntar las palabras “Glamorous” y “Camping”.



Las nuevas generaciones comienzan a retomar la importancia del contacto con la naturaleza y el tener un estilo de vida activo y de aventura. Glamping es una manera de hacerlo con comodidad y estilo. Piénsalo, porque si a muchos les gusta salir y acampar no lo hacen semanalmente o mensualmente? Muchas veces es porque sabes que involucra mucho tiempo y preparación el establecer un lugar para acampar y terminas disfrutándolo muy poco ya que el tiempo es limitado.


Cuando te vas de “glamping” no hay tienda de acampar que instalar, no necesitas de una camioneta llena de suministros, no hay incomodas bosas para dormir que desenrollar. Ya sea en una cabaña, carpa de acampar de lujo, chalet o casa de árbol, glamping es una manera de vivir una experiencia en la naturaleza y tener recreación al aire libre de una manera más sofisticada.



Y qué hace a Rancho Sotol un lugar ideal para tener tu espacio de glamping? Básicamente, un master plan bien diseñado en la mejor ubicación de La Ventana, Baja Sur. A esto le llamamos una inversión segura y protegida. Aquí puedes diseñar tu propia eco-casa, cabaña, carpa de lujo o lo que se ajuste a tus necesidades.

Y qué hago con mi inversión el resto del tiempo que no lo estoy usando? Sácale provecho y haz que tu inversión genere dinero. En Rancho Sotol te administramos tu vivienda para que se rente el tiempo que no estés y genere dinero.




La Ventana es uno de los lugares en Baja más espectaculares para recrearse al aire libre y realizar deportes de aventura. Hemos estudiado esta región por algún tiempo ya, y descubrimos el punto ideal para establecer una comunidad de aventura y bajo impacto. Está a una distancia ideal para no escuchar ruido y tener las mejores vistas de la bahía y la isla, y también lo suficientemente cerca para llegar a la playa o la tienda más popular en solo 5 minutos.



Sabemos que tener una buena vista es muy importante para todos nuestros socios, y que debemos comenzar a evitar los resorts que destruyen la armonía con la naturaleza (que después de todo es para lo que viene la gente a La Ventana, para disfrutar de sus playas, vientos y actividades), es por eso que nuestro master plan está diseñado para proteger tu inversión. La pendiente natural del terreno permite tener vistas espectaculares y los reglamentos previenen que se bloqueen las vistas con la construcción de casas o carpas de lujo.


< Article List
Total Pages:
Total Results:
Page Start:
Page Result #: